Este blog utiliza cookies. Moto G (2013) & Moto G 4G : [ROM] Nexus Experience 5.1.1

.

martes, 15 de septiembre de 2015

[ROM] Nexus Experience 5.1.1

Buenas gente, hoy vengo a compartir con ustedes la ROM Nexus Experience, como su nombre lo indica es una ROM que les dará toda la experiencia Nexus con la ultima versión de Android.
Es verdad que también tenemos un firmware Google Play Edition para nuestro teléfono pero la verdad yo lo use un par de meses y falta pulirle algunas cosas, ademas para los que siempre quieren tener lo ultimo aunque haya una mínima diferencia esta ROM estará actualizada siempre en comparación de GPE que ahora mismo se quedo en 5.1.

Para comenzar aquí tienen los links de la ROM y Gapps en mega:

ROM

GAPPS


El proceso de instalación es el mismo que para cualquier ROM. Necesitan el bootloader desbloqueado y un recovery, si no lo tienen en este mismo blog pueden encontrar la manera de instalarlo y de desbloquear el bootloader, una ves tenemos todo listo seguimos estos pasos:

Reinician en recovery (para los que lo hacen por primera vez entren en el modo fastboot (apagando el teléfono y ya apagado tocando el botón de encendido y Volumen - al mismo tiempo unos 5 segundos y lo sueltan) y seleccionen recovery bajando con la tecla de volumen - y seleccionándolo con la tecla de volumen +)
-Entran en "Wipe" y hacen Wipe data, wipe cache y Wipe dalvik cache.
-Al terminar vuelvan al menu principal y entren en "Install"
-Buscan en su memoria interna la ROM
-La seleccionan e instalan.
-Al terminar repiten el proceso con las Gapps
-Por ultimo vuelven al menú principal, seleccionan "Reboot" y luego "System".
-Y listo! su teléfono se reiniciara y tendran la ROM instalada.

Aquí les dejo algunos screenshots:







Espero que les sirva!
Saludos!

4 comentarios :

Visitas