Este blog utiliza cookies. Moto G (2013) & Moto G 4G : Fix Memory leak GPE 5.1 Moto G

.

miércoles, 8 de julio de 2015

Fix Memory leak GPE 5.1 Moto G

Buenas a todos, les traigo este zip que solucionará el famoso bug de la memoria Ram en la rom Gpe 5.1.para el Moto G (XT1032).

-Características:
- Memory leak totalmente fixeado.
- LMK values adaptados para el Moto g.
- Otros cambios menores en el uso de la memoria.
- Optimizaciones a ART.
- SeLinux permitivo.
- Verificación de la firma eliminada.
- Soporte init.d.
- Binario linker hackeado.

-Descargas:
-Memory-leak-fix-gpe-5.1_xpirt.zip

-Método de instalación:
- Descargar el zip (ver en Descargas)
- WIPE CACHE (También es recomendable WIPE DALVIK CACHE)
- Instalar el zip por recovery.
- Reboot System.

-Créditos:
-Xpirt de Xda Developers.
-Link original.

Espero les sirva. No me hago responsable de lo que le pase a sus moviles, haganlo con responsabilidad.
Saludos.

6 comentarios :

  1. buenisimo, muchas gracias!! una consulta, funciona en roms 5.1.1? (yo converti mi xt1032 a GPe, y le puse una rom 5.1.1) gracias! ;)

    ResponderEliminar
  2. HOLA!! Disculpa que moleste, tengo GPE 5.1 y quiero instalar este fix bug http://motogdevs.blogspot.com/2015/07/fix-bug-de-la-memoria-ram-en-gpe-51.html entro a Fast Boot, luego a recovery, pero despues que sale el androide con el triangulo de advertencia, apreto 15 el boton + y luego tildo el de encendido, y nada. no aparecen los wipes! Emoticono unsure un amigo die que tengo que tener custom recovery, es asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, debes tener un custom recovery, te recomiendo TWRP.

      Eliminar
  3. Ya instale segun los paoss, que cambios notare en mi terminal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más memoria RAM libre y las mejoras que indicamos en características.

      Eliminar

Visitas