Este blog utiliza cookies. Moto G (2013) & Moto G 4G : Resurrection Remix 5.1.1 Moto G 4G

.

miércoles, 29 de abril de 2015

Resurrection Remix 5.1.1 Moto G 4G



Resurrection Remix se ha basado en CM, slim, omni y RR builds, esto crea una impresionante combinación de rendimiento, la personalización, el poder y las más nuevas características, traído directamente a su dispositivo.Esta rom es para el Moto G 4G (XT1039/XT1040)


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
  • Personalización de reloj status bar + segundos + fuentes.
  • Monitor de tráfico de Red.
  • Animaciones toast.
  • Añadir cambios.
  • Animaciones Listview.
  • Dimensiones Nav Bar.
  • Visualización del Tiempo en barra de notificaciones.
  • Quick Unlock.
  • Aceleración general del sistema.
  • Nuevo Reproductor y AudioFX de Cyanogen.
  • Incluidas las mejoras de CM12.1
  • Y muchos mejoras de slim, omni, RR y los cambios de SystemUI que ejecuta en esta compilación.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1- Descargue la versión más reciente.
2- Descargar gapps .
3- Haga una copia de seguridad por si las moscas.
4- Format system, wipe data/cache, wipe dalvik/cache.
5- Flashear ROM utilizando TWRP o CWM.
6- Flashear GAPPS .
7- Reiniciar.
8- Disfrute!



DESCARGAS:



SCREENSHOTS:




Review de la rom:



Source de la rom:
Todos los créditos a los colaboradores.

Espero les sirva. No me hago responsable de lo que le pase a sus móviles, háganlo con responsabilidad y siguiendo las instrucciones.

18 comentarios :

  1. Puedes ayudarme a descargar la rom?? me aparece algo de peer5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debajo de eso sale este texto. Fíjate bien. Le das a Click here y se descarga normalmente.

      Having issues with the Peer5 Downloader? Click here to download normally, or use a supported browser and get a better downloading experience, including zero wait times!

      Eliminar
  2. Hola una consulta. en la rooms "Resurrection Remix 5.1.1 Moto G 4G" hay que ser root y tener el bootloader desbloqueado? o solo haciendo solos los wipes y despues flasheo utilizando TWRP o CWM nada mas? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener bootloader desbloqueado, y flashear con CWM o TWRP - Recomiendo TWRP

      Eliminar
  3. Me descarga la ROM como archivo md5sum y pesa 1 KB, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al entrar al enlace hay varios archivos veras

      cm-Resurrection_Remix_LP_v5.4.3-20150428-peregrine.zip
      y debajo
      cm-Resurrection_Remix_LP_v5.4.3-20150428-peregrine.zip.md5sum

      Pues solo descarga el que tiene la extensión .zip, la que tiene la extensión zip.md5sum no es la rom.

      Eliminar
  4. Hola otra consulta, en mi moto g 4g tengo 4.4.4 kitkat, se puede instalar directamente esta rooms? o tengo que tener de base lollipop 5.0? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero instala cm11, y después la rom con lollipop.

      Eliminar
  5. Hola amigo buenas. Estoy buscando la rom cm11 y no la encuentro, entro a la pagina de cm y solo encuentro las version de cm12 nada mas. donde la descargo? asi despues de esa le instalo la cm12 (mas actual) para evitar el botloop? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la tienes:
      https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655042104

      Eliminar
    2. Te agradezco!! Muchas Gracias!!!

      Eliminar
  6. Hola, cuando instalo la rom desde el recovery me tira el bootloop, la intalo desde mi moto g que tiene 4.4.4 kitkat, que ayuda me podes dar para solucionarlo? Desde ya gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porfavor adicional te pido que me tires todos los detalles, asi no se me escapa nada jaja

      Eliminar
    2. Instala una cm11 y después instalas Resurrection remix..
      Así no debería dar bootlop

      Eliminar
  7. Una consulta aun no sale la versión 6.0 de RR?

    ResponderEliminar

Visitas