Este blog utiliza cookies. Moto G (2013) & Moto G 4G : Actualizar binarios GPU Adreno 305 Qualcomm Moto G

.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Actualizar binarios GPU Adreno 305 Qualcomm Moto G

                                                   




Bien, aquí les dejo la actualización de los binarios del GPU Adreno 305. Esto traerá mejoras de rendimiento en su teléfono, aunque no muy significativas.

Requisitos:

Custom Recovery

Si no lo tienen puede pasar por aquí.

Link de descarga:

Binarios gpu Adreno 305

Instrucciones:

Se instala de la misma manera que una rom, solo que sin hacer wipe. Igual dejo detallado.
  • Copiar el Zip en la SD
  • Iniciar en modo Fastboot. ( Apagar el teléfono - Presionar boton de "Volumen -" y el de encendido al mismo tiempo y mantenerlos presionados - Suelta primero el de encendido y luego el de volumen.)
  • Luego con la tecla de "Volumen -" nos ubicamos en "Recovery" y presionamos la tecla de "Volumen +".
  • Ya en el recovery vamos a Install Zip, luego a Choose zip from /sdcard.
  • Les aparecerá el contenido de su SD. Buscan ahí el Zip y lo seleccionan, y tocan en "Yes".
  • Por ultimo tocan en "Reboot system now" y listo.
Espero que les sirva.

Saludos!

9 comentarios :

  1. Hola, sirve para el xt1040? saludos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hay mejoras pero no son muy significativas, esto en lollipop ya esta implementado sería solo para Kit Kat.

      Eliminar
  3. no funciona con 5.2 lolipop esq me sale error updates vinarios
    cuando quiero poner una rom

    ResponderEliminar
  4. Hola te comentó q lo intale en mi moto g xt1032 pero no me fije q sólo era para kitkat y tengo lolipop en mi moto y ahora no reproduce vídeos y se me apaga el móvil como podre solucionarlo

    ResponderEliminar
  5. Hola te comentó q lo intale en mi moto g xt1032 pero no me fije q sólo era para kitkat y tengo lolipop en mi moto y ahora no reproduce vídeos y se me apaga el móvil como podre solucionarlo

    ResponderEliminar

Visitas